Estoy especializada en moda pero también realizo fotografía de eventos y bodas ya que adoro capturar la esencia de las personas. De hecho, desde febrero de 2022 trabajo con Instantanea y toma primera, empresa dedicada a la fotografía de bodas.
Con mi fotografía intento transmitir sentimientos y sensaciones específicas dependiendo de cada proyecto y según cada cliente, ligándolo siempre a mis valores: elegancia, tolerancia, sensibilidad, diversidad y modernidad.
Adoro jugar con los colores y buscar en cada fotografía el punto creativo que me diferencia.
Mi objetivo en la vida siempre fue dedicarme a lo que me apasionaba y entre esas pasiones se encontraban los idiomas, viajar y cómo no, la fotografía.
La perseverancia y el trabajo duro me han llevado a donde estoy hoy. Soy filóloga moderna, hablo 5 idiomas: inglés, francés, alemán, español y un poco de portugués y he vivido en varias ciudades en diferentes países del mundo.
Tras varios años compaginando mi profesión de filóloga con la de fotógrafa, decidí mudarme a Madrid para estudiar un máster de fotografía en la prestigiosa escuela de Too Many Flash y así ampliar mis conocimientos.
Modelo: Maureen Franck